Recomendados por los mejores fabricantes de pavimentos y revestimientos del mundo, las soluciones Fila son más que simples productos: realizan un tratamiento completo que, fase trás fase, añade prestigio a las superficies respetando sus caracteristicas naturales. Desde el pretratamiento al mantenimiento, el Sistema Fila garantiza resultados efic...

Recomendados por los mejores fabricantes de pavimentos y revestimientos del mundo, las soluciones Fila son más que simples productos: realizan un tratamiento completo que, fase trás fase, añade prestigio a las superficies respetando sus caracteristicas naturales. Desde el pretratamiento al mantenimiento, el Sistema Fila garantiza resultados eficaces a lo largo del tiempo.

La limpieza es de fundamental importancia para la valorización de todas las superficies, tengan o no absorción, y se divide en dos fases:
- La limpieza después de la colocación (final de obra).
- El mantenimiento (ordinario y extraordinario)

La protección es fundamental para evitar que todos aquellos materiales con absorción se estropeen y pierdan su belleza debido a manchas y humedades.

Más
Hoja informativa
Promoción diaria Registrate y consigue 10% Descuento

Opciones de demostración