Si usted ha escogido la modalidad de envío, éste se realizará en el plazo indicado en la confirmación de la compra.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el rembolso total del precio pagado.

En el supuesto de que Usted escoja la opción de recogida en una de nuestras tiendas asociadas, le comunicaremos cuando puede pasar a recoger el producto. Recomendamos que antes de realizarla, se ponga en contacto con el establecimiento, a efectos de verificar la recogida y orden de compra.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Certrans  Sintres SL, en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a CERAMHOME S.L. en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a pedidos@ceramhome.com.

Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, 916 423 100 o bien por escrito al e-mail pedidos@ceramhome.com.


Hoja informativa
Promoción diaria Registrate y consigue 10% Descuento

Opciones de demostración