Cancelación de un pedido

Únicamente puede cancelar un pedido si éste todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo al teléfono 916 423 100 o bien por escrito al e-mail pedidos@ceramhome.com, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Devolución de un pedido

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, 916 423 100 o bien por escrito al e-mail pedidos@ceramhome.com, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifícalo por escrito a CERAMHOME S.L. en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a CERAMHOME S.L en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción.

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra).

Tiene 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono, 916 423 100 o bien por escrito al e-mail pedidos@ceramhome.com, para que podamos tramitar su devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, CERAMHOME S.L. acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente asumirá con los gastos íntegros de transporte y gestión.

El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que se pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, 916 423 100 o bien por escrito al e-mail info@ceramhome.es, para que podamos tramitar su devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

Insistimos, CERAMHOME S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución:

En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicarnos su decisión de devolver el producto y solicitar tu número de devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tiene que enviarlo a portes debidos a través del transportista que le indiquemos y a la dirección que te facilitemos para ello.

Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.

El rembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si no se ha realizado la devolución del dinero en estos 14 días, CERAMHOME S.L. se compromete a obsequiar al cliente con un cheque de 10 € para gastar en futuras compras a través de nuestra página Web.

Requisitos para la devolución de un pedido:

Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

- Estar dentro del plazo establecido: máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
- Haber contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tener el número de devolución.
- El artículo debe ir en su embalaje original.
- El artículo debe estar en perfecto estado.
- El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.
- El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos más pequeños (grifos, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio. Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones que incluye destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, le atenderemos y solucionaremos todas sus dudas.


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