¿Por qué unirse al GRUPO CERAMHOME?

1. La implantación de las grandes cadenas de competencia europeas en España junto con sus formas de actuar para aniquilar al minorista hace que tengamos que unirnos para luchar contra ellos. Sólo nuestra unión puede contrarrestar dichas técnicas.

2. Nuestra gran fuerza de negociación con los proveedores debido a nuestro número de asociados y experiencia en el sector nos permiten descuentos exclusivos y rappels

3. Contamos con servicio logístico a nivel nacional con almacenes propios que nos permiten una distribución rápida y económica. Nuestro objetivo es ampliar nuestros centros logísticos basándonos en asociados bien localizados a los que les beneficie tener stock en depósito.

4. Damos al asociado una formación personalizada en todos los campos necesarios, así como en todos aquellos que nos propongan, para lo que contamos con un aula virtual propia en donde cada asociado puede gestionar su tiempo y esfuerzo.

6. Contamos con acuerdos que nos permiten facilitar descuentos en servicios.

7. Cada asociado cuenta con exclusividad en su zona.

8. El grupo posee una fuerte imagen de marca presente en nuestras tiendas mediante la marca Ceramhome que representa nuestros valores de atención personalizada al cliente y nos hace reconocibles al público.Contamos con una tienda virtual, www.ceramhome.es, donde se pueden adquirir todos los productos del grupo.

9. Nuestro  departamento de marketing está al servicio de los asociados: estudios de imagen, presencia online, promociones, presencia en medios de comunicación, PLV, etc.

10. Creamos campañas de publicidad con  folletos mensuales.