Pregúntenos por Whatsapp
  • Garantía Garantía
  • Lugar y Plazos de entrega Lugar y Plazos de entrega
  • Cancelaciones y Devoluciones Cancelaciones y Devoluciones

Revestimiento acrílico mate Acrifilm

44,75 €
Entrega entre 3/4 días
Revestimiento acrílico mate Acrifilm  Disponible en formato de 4 L y 15 L- Color Blanco y Gama TRENDING COLORS.
Para Gama Trending Colors contactar en SOLICITAR PRESUPUESTO.
Cantidad
En stock. Entrega en 3/4 días

Descripción del producto  Revestimiento mate liso a base de copolímeros acrílicos, indicada para protección y decoración de fachadas ejecutadas con todo tipo de materiales (hormigón, cemento, ladrillo, etc.), confiriendo al soporte una excelente resistencia a las más adversas condiciones climatológicas, obteniendo así un Acabado de máxima calidad.
Extraordinaria Blancura.. Excelente poder de cubrición. Gran resistencia al envejecimiento. Totalmente impermeable al agua de lluvia. Transpirable al aire y al vapor del agua. Máxima lavabilidad.
Autolimpiable por la simple acción de la lluvia. Buena resistencia a la alcalinidad del soporte. Película resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Buena homogenización el producto y fácil aplicación. Nulo índice de amarillamiento. Características Técnicas Ligante Acrílico estirenado. Diluyente Agua. Peso Especifico 1,44 Kg/l. Rendimiento Teórico 9-10 m2/l (en función de las propiedades del soporte). Tiempos de Secado Al tacto 1 Hora Total: 2 Horas. Intervalo de Repintado 4 Horas, según temperatura y humedad ambiente. Acabado Mate. Color Blanco y Gama TRENDING ColorS (Contactar en SOLICITAR PRESUPUESTO).
Aplive